Ingram Micro, SA de CV

Ingram Micro México S.A. de C.V., el distribuidor de TI líder en México, es una subsidiaria de Ingram Micro Inc., el proveedor mayorista de productos y servicios de tecnología más grande del mundo. Ingram Micro México es el mayorista líder en el país. Con sede en Santa Ana, Cal. Ingram Micro brinda 150 países, es el único distribuidor de TI global con operaciones en Asia y cuenta con 114 centros de distribución en 34 países.

Experiencia Interactiva, S.A. de C.V.

Luidia Inc. (USA)

Es una empresa establecida en Los Ángeles California, que desde 2003 ha diseñado y trabajado para ofrecer al mercado la última tecnología en pizarras interactivas. Con más de 30 patentes, la innovación y constante elaboración de soluciones dinámicas y flexibles ha caracterizado la oferta de ésta empresa, sacando al mercado soluciones fáciles de usar, instalar, totalmente portátiles y flexibles, adaptables a las necesidades de cada cliente e interactuando con el mobiliario con el que cada uno ya cuenta.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipo de telecomunicaciones, digitalización, y rastreo satelital de la mejor calidad.

 

Experiencia Interactiva, S.A. de C.V está localizada  en Puebla, Pue. con oficinas en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Contamos con 7 años comercializando la línea eBeam, sensores interactivos de Luidia Inc. (USA), cámaras digitales, tabletas y pantallas, mismas que se encuentran en las principales Universidades y empresas de México. Experiencia Interactiva, S.A. de C.V es distribuidor certificado de Ingram Micro, SA de CV y Alfher

Tech Data México, SA de CV

Tech Data Corporation es una empresa líder mundial en el suministro de productos de tecnología de la información, con más de 100,000 clientes en mas de 100 países. Las líneas de productos que distribuye abarcan sistemas, redes y comunicaciones, almacenamiento a gran escala y dispositivos periféricos, provenientes de más de 1000 fabricantes.

Linea Trackimo Satelital

Utiliza Trackimo para mantenerte siempre cerca de todo lo importante en tu vida. Estate tranquilo al saber que tus seres queridos o pertenencias valiosos como coches, motocicletas, maletas,, mascotas etc. se encuentran bien. Trackimo se encarga de enviarte una alarma en el mismo momento que las cosas no vayan como esperado. 
Nuestra Mision: Proveerte dispositivos pequeños de rastreo con multiples funciones que se molden a tus necesidades.
Tu Mision: Estar tranquilo!